.
La clase de hoy ha sido un poco diferente al resto.
En la facultad de magisterio era el día de la jornada de puertas abiertas. Alumnos de bachiller (futuros alumnos de magisterio) de toda Guipuzcoa vinieron a las jornadas, y en distintos grupos les tuvimos que hacer de guías de la facultad.
Ya que hoy estaba sola, puesto que mis compañeras no pudieron venir, el grupo lo formamos Garazi, Arantxa y yo: donde les hemos enseñado los distintos rincones de la facultad de Magisterio a 12 futuros alumnos de Educación infantil o de Primaria. También aprovechamos la ocasión para preguntarles porqué les gustaría hacer magisterio, que expectativas tenían, etc.
El profesor nos dijo que grabásemos en vídeo o sacásemos fotos de la ruta, para luego hacer el siguiente ejercicio que consistirá en hacer pequeños vídeos de las jornadas abiertas de Magisterio.
Al principio no me gusto mucho la idea de hacer de guía a otros alumnos, pero en el momento que nos asignaron el grupo me sentí tranquila y segura. Entre las tres del grupo, les enseñamos distintos rincones y aulas de la facultad, que la verdad algunos no conocíamos ni nosotras. Surgieron conversaciones y les explicamos como eran las clases, los profesores, calendario, horarios, exámenes, practicas, etc.
Al final, estuvo muy bien el ponernos en el papel de los profesores.