11/2/16

SEGUNDO DÍA DE CLASE

En este segundo día de clase, después de tener unos problemillas técnicos, que en esta asignatura también suelen pasar... hemos empezado a salsear con distint@s aplicaciones y/o programas como por ejemplo, Google +, Hangouts (comunidad) y Slide.ly. Para mi los dos últimos, nuevos programas desconocidos. 

Después de salsear, Daniel nos ha propuesto sacar cinco fotos por toda la Universidad, a lo que nosotr@s consideráramos las TIC. A continuación, en mi caso, las fotos las he pasado al ordenador mediante mi propio correo, el Gmail
Echo esto, me he tenido que registrar en el programa Slide.ly, que es un nuevo proyecto creado para permitir presentar fotografías de una forma original y entretenida. Podemos importar nuestras imágenes de las cuentas de Facebook, Instragram, Flickr, Pickplz y Picasa, u obtenerlas de Google Imagenes, o de nuestro ordenador, mezclandolas con música que podemos seleccionar desde Youtube o SoundCloud. 

Una vez he subido las fotos a esta aplicación, he seguido los pasos para la producción del vídeo. La verdad que me ha costado mucho hacer el vídeo, pues toda la clase estábamos haciendo lo mismo y los ordenadores iban muy lentos. Después, he  insertado una canción, el ritmo y el modo (envejecido) que quiero presentar mis fotos. Por ultimo, Dani nos a propuesto compartir el vídeo que hemos creado en nuestro blog, para así poder ver las presentaciones de otros y aprender de los demás. 

He tenido problemas para compartir... pero al final con la ayuda de un compañero de clase, !Listo! ¡Aquí esta el vídeo!


Diferentes herramientas tecnológicas by Slidely Slideshow
También adjunto el collage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario