Después, nos hemos sumergido en el mundo de Google +, en efecto con Drive.
Drive es un servicio para almacenar, procesar y compartir documentos de forma gratuita ubicado en la nube y a los que podrás acceder desde cualquier lugar. Google Drive sirve para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Incluye procesador de textos, hojas de calculo, programa de presentación básico, creador de dibujos y editor de formularios destinados a encuestas entre otros.
En nuestro caso, ya que tenemos que realizar unas presentaciones en grupos sobre unos artículos de lectura ante la clase, hemos aprendido ha hacer un formulario para valorar las presentaciones.
Anteriormente conocía la existencia de esta opción, ya que en mi trabajo he tenido que rellenar alguna encuesta que otra, pero ahora me viene de perlas esta explicación, ya que si surge, las podré realizar yo misma.
Terminado el simulacro de la encuesta, las hemos eliminado y Dani nos ha colgado el enlace de la encuesta del taller, en la comunidad de 2015_IKTHH.
https://docs.google.com/forms/d/14NTjey1Wj2WNSnU3_gUSO2BNDJopJyv5KrmET5jiI6s/viewform
Seguido, el primer grupo a realizado su presentación (un montaje de voz en un vídeo de youtube ya publicado anteriormente) y los demás hemos tenido que valorar mediante la encuesta antes realizada.
Rompiendo el hielo con la primera presentación, le han seguido otros dos grupos.
Para el siguiente clase, Dani nos ha propuesto que hagamos una ficha creativa de grupo. Para ello Glogster es una herramienta para crear murales on-line o glogs. Así que, salsearé un poco con este nuevo programa y ya os contaré en la siguiente entrada...
No hay comentarios:
Publicar un comentario