13/4/16

EL PROYECTO

El proyecto que debemos crear, lo tenemos que poner en practica en una aula de educación infantil, por supuesto relacionada con la tecnología. 

Para ello mi compañera y yo estuvimos dándole a la cabeza hasta que nos vino la idea. 
Ya que yo trabajo en una Ikastola, el buscar un grupo de niños o un aula ha sido fácil. En el momento que tuvimos claro que el trabajo lo haríamos con los niños de cuatro años, fui a donde la profesora de dicha clase y le comenté el proyecto que queríamos levar a cabo con sus alumnos, también me interesé por la unidad que estaban tratando, si tenían/utilizaban en clase nuevas tecnologías ...  

A vosotr@s ya os lo contaré más adelante, pero os adelanto que a la profesora de la Ikastola le pareció muy buena idea.
  
Puesto que utilizaremos las tecnologías, sacar fotos y hacer vídeos,  lo primero que hicimos fue mandarles a los padres una hoja de autorización, ya que hoy en día es muy delicado el tema de privacidad. 

Ayer nos dio luz verde la profesora de la Ikastola, así que mañana jueves iremos a realizar el proyecto. 

¡Espero que todo salga bien! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario