13/4/16

UN PAR DE COSITAS

En este post tengo un par de cosas que contar:  

Antes de que se me olvide, comentar que cuando empezamos las clases, el profesor Dani nos dijo que nos pusiéramos en grupos de tres. Viendo mi situación (que estoy trabajando) me junté con Aitziber (que está casi en mi misma situación) y Gloria ( Italiana que esta de Erasmus). Al haber cambios de horario, cambio de clase, etc el grupo se ha quedado en dos, Aitziber y yo. 

Seguido decir que no tengo olvidado el vídeo de la jornada de puertas abiertas. En cuanto lo tenga listo, ¡os lo pongo! 

También mencionar que a venido la profesora Nere, por lo que ya no estaremos con Dani. ¡Muchas gracias por todo lo que nos has enseñado entorno a las nuevas tecnologías!

Y para terminar, os comentaré lo que aprendimos sobre Zotero.
Zotero es una plataforma que te gestiona las referencias bibliográficas y guardar en el ordenador todos los documentos, artículos, libros ... que deseamos, para que después poder introducirlos en nuestros trabajos con un solo "clic". De esa manera, nos facilita el costoso trabajo de escribir a mano las biografías de diferentes autores. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario